Ejercicios botín bikini para un gran culo

El verano está llegando a lo largo y que no quieren verse bien en un bikini? Todo el mundo está tratando de bajar de peso para buscar el ajuste en la playa, sino que también va a querer para tonificar su botín a llenar su bikini. Una vista trasera agradable hace toda la diferencia. He aquí algunos ejercicios de entrenadores personales en Houston que se pueden utilizar para obtener una, redondo, botín del bikini tonificado para hacer que sus activos se destacan en la playa! Lo mejor de estos ejercicios botín del bikini es que usted no tiene que salir de su sala de estar para hacerlas!

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Rodilla-Ins

El primer ejercicio para dar forma a su botín es la rodilla-ins. Acuéstese sobre su lado izquierdo con el codo izquierdo por debajo de sus hombros. Han apilado las piernas con las rodillas dobladas a 90 grados en la parte delantera de su cuerpo. Ponga su mano derecha detrás de la cabeza y el codo derecho hacia un lado. Traiga su rodilla derecha hacia el pecho y al hacer esto, traer su codo derecho hacia abajo para cumplir con su rodilla. Una vez hecho esto, se adhieren a su pierna derecha hacia atrás, apuntando sus dedos hacia fuera y apretar los glúteos. Para ello, el movimiento 10-15 veces y cambie de lado y repita. Este es uno de los muchos ejercicios de gran botín para tonificar los glúteos y los glúteos.

Botín explosiva

Esta próxima gran ejercicio botín no sólo ayudará a tonificar el trasero, sino también sus muslos. Se le conoce como una explosión botín. Lo primero que hay que hacer es ponerse de pie con las piernas un poco más que el ancho de los hombros. Coloque las manos sobre las caderas, y los pies se han vuelto ligeramente hacia fuera. Cruce la pierna izquierda hacia atrás como doblar las rodillas y baje sus glúteos al suelo. Volver a empezar. Haga esto por 15 repeticiones y luego cambia de pierna. Que sea más difícil por estar en posición de cuclillas todo el tiempo.

Botín de sobornos

Para el siguiente ejercicio, se le va a querer agarrar una silla firme. Para este ejercicio de gran botín que se va a querer colocar las manos a lo largo de la parte superior de la silla. Levante la pierna hacia atrás y apretar los glúteos. Mientras lleva la pierna hacia atrás para comenzar a doblar la rodilla hacia el pecho. A continuación, repita barrer la pierna de atrás. Haga esto 15 veces y repetir de nuevo, pero con la pierna derecha. También puede pulso su pierna en la parte superior para una quemadura más grande.

Estos pocos ejercicios botín del bikini te ayudarán a conseguir tu trasero tonificado al mismo tiempo que la elaboración de otros músculos en el cuerpo también. Recuerde, ahora es el momento de empezar a dar forma a su botín para verse lo mejor posible en la playa en su bikini. Si necesita ayuda con cualquiera de los ejercicios siempre se puede consultar con su entrenador personal local.

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